Vivienda unifamiliar en la urbanización "Els Oriosos"

 

En una parcela muy bien situada en el pueblo de Anyós se ha proyectado una vivienda unifamiliar, aprovechando su buena orientación y las atractivas vistas hacia el valle. Los grandes cerramientos de cristal, tanto de las portas como de las ventanas, facilitan la entrada de luz natural en el interior de la vivienda.

En el revestimiento de la fachada se han utilizado la piedra del país, que combinándola con el aplacado del travertino blanco y la madera natural, marcan y equilibran el conjunto de todo el volumen del edificio. El resultado es una imagen actual y a su vez integrada con el entorno natural.

En el interior, podemos encontrar un gran espacio donde se sitúan el comedor, el salón y la cocina abierta con acceso a una gran terraza, todo ello con unas impresionantes vistas panorámicas. Esta gran sala tiene una escalera de hormigón, cristal y luz led y conecta con las plantas superiores donde se encuentran los dormitorios. También dispone de una zona de wellness, sauna, gimnasio y sala de cine.

Los materiales utilizados en los interiores interiores son agradables y confortables, como por ejemplo el parqué de madera natural en los suelos de toda la vivienda y las piezas de gran formato de gres porcelánico en la cocina y los baños, consiguiendo así que cada espacio de la vivienda sea único.

Ubicación: Anyós, La Massana, Andorra
Fecha: Agosto 2013 a Abril 2017
Superficie: 713,10 m2